VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oylus Máquina de granizado sin hielo para el hogar, máquina de bebidas congeladas autolimpiante de 70 onzas con reserva de un solo toque y 6 programas preestablecidos, para margaritas congeladas
- 【No necesita hielo: granizados caseros fáciles】 ¿Cansado de lidiar con cubitos de hielo desordenados? Esta máquina granizada para el hogar utiliza tecnología avanzada de congelación para enfriar tus bebidas favoritas: jugo, refrescos, café o incluso vino en granizados suaves y helados en solo 15-60 minutos. Sin preparación, sin complicaciones. ¡Solo vierte, presiona y disfruta! Es la forma más fácil de llevar la alegría de una máquina de bebidas congeladas real a tu cocina.
- 6 programas preestablecidos para cada momento familiar: con esta máquina de granizado de hielo, puedes hacer fácilmente granizados afrutados, batidos cremosos o jugo frío que a tus hijos les encantará. Elige entre 6 opciones preestablecidas como granizado, helado y batido para crear divertidas golosinas después de la escuela o disfrutar del tiempo de cocina de fin de semana con tus hijos. Cuando los niños se relajen, puedes cambiarlo con una margarita refrescante solo para ti. Una máquina de bebidas congeladas que se adapta a todo el día.
- Gran capacidad de 70 onzas para todas tus reuniones: con una capacidad de contenedor de 70 onzas y un máximo de 54 onzas de batidos, esta máquina granizada es perfecta para todo tipo de ocasiones como reuniones informales, barbacoas en el patio, celebraciones de cumpleaños o noches de juegos. Puedes hacer un gran lote de tu bebida congelada favorita como un granizado afrutado, un batido cremoso o una margarita ligera y compartirla fácilmente con todos. Esta máquina de granizado te ayuda a mantener la diversión sin recargas const
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.