VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mini máquina de garras Pixel Bunny da vida a la nostalgia de la infancia con el encanto retro de píxeles. Guiado por un lindo conejito, cada juego de garras es una aventura. Compacto, coleccionable y perfecto para la diversión familiar.
- La diversión de conejo se encuentra con la magia de píxeles: inspirada en juegos de píxeles y adorables personajes de conejos, esta máquina de garras diseñada por cuenta con colores llamativos y líneas elegantes. Es más que un juguete: es una alegre decoración de habitación que aporta energía juguetona y un toque de alegría al espacio de juguetes diario de cualquier niño. ✨.
- �� Desenvuelve la diversión: un regalo que es bueno para llevar: un regalo perfecto, esta mini máquina de garras llega en una exquisita caja con todo listo para la diversión, ¡no requiere configuración! Incluye 10 cápsulas coloridas, 10 juguetes de peluche y espacio para personalizar con tus propios dulces o artículos misteriosos para una experiencia personalizada. ✨
- Fácil agarre de juguetes de 3 pasos para mayor confianza y logro: nuestro sistema de agarre mejorado proporciona un control preciso sobre la potencia y la velocidad. ¡Es tan simple como 1, 2, 3! Incluso los niños de 4 años pueden agarrar fácilmente juguetes, experimentando la alegría del éxito mientras construyen la concentración, la paciencia y la confianza en sí mismos.
- Materiales seguros y diseño silencioso para la comodidad de los niños: toda la máquina cuenta con esquinas redondeadas y está hecha de materiales ABS de alta calidad, lo que garantiza un uso sin preocupaciones. También incluye un botón de silencio para proteger la audición de los niños, lo que les permite disfrutar plenamente de la diversión de agarrar juguetes mientras les da tranquil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.