La mejor combinación de precisión y velocidad.
Rendimiento profesional con una interfaz intuitiva que te muestra toda la información que necesitas para saborear la especialidad del café de la tercera ola en casa. El molinillo integrado muele la cantidad exacta de café en el momento para ofrecer un sabor complejo e intenso. Con el sistema de calentamiento ThermoJet, que está listo en 3 segundos, y una extracción del espresso precisa, el café pasará del grano a la taza más rápido que nunca.
Disfruta el café de calidad profesional de la tercera ola en casa, posible gracias a la fórmula de las 4 claves
Nuestras máquinas de espresso están diseñadas para usar la dosis exacta de granos de café recién molidos, asegurar un control preciso de la temperatura, ofrecer una presión de agua óptima y crear verdadera leche microespumada, esencial para el latte art. Estás a un toque de distancia de la fórmula de las 4 claves que utilizan las máquinas de café profesionales.
Sistema de calentamiento ThermoJet
El innovador sistema de calentamiento ThermoJet alcanza la temperatura de extracción ideal en 3 segundos. Listo para preparar tu café favorito sin esperas. Consume hasta un 32 % menos de energía al año en comparación con un sistema de calentamiento Thermoblock.
Muele y dosifica automáticamente con un molinillo de muela cónica integrado y 30 ajustes de molido
Con solo presionar un botón, el preciso molinillo de muela cónica integrado con control de dosis ofrece la cantidad de café justa en el momento para obtener el máximo sabor posible.
Muelas europeas de precisión Baratza con 30 ajustes de molido
Con un simple toque, el molinillo integrado con muela cónica templada de precisión con dosificador suministra la cantidad exacta de café para obtener el grado máximo de sabor.
Un espresso opulento, cremoso y color caramelo comienza con una preinfusión a baja presión, seguida de un proceso de extracción a alta presión (9 bares), gracias a nuestra bomba italiana de 15 bares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.