VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características de los bloques de construcción Retro Typewriter: 820 piezas, puedes hacer tu propia máquina de escribir creativa y colocarla en tu casa u oficina. El manual de instrucciones es colorido y detallado, puedes seguir las instrucciones y construirlo paso a paso. Es totalmente seguro y está fabricado con materiales ABS que protegen el medio ambiente, no es tóxico ni irritante. La superficie de los bloques es lisa y no tiene rebabas. Apto para niños mayores de 6 años. Colorido los ladrillos son prácticos para que los jugadores construyan su propio kit de máquina de escribir. Puede enriquecer tu creatividad y imaginación mientras creabas un increíble modelo de mecanografía. Cada detalle es interesante y maravilloso. El paquete incluye: 1 paquete exquisito, 11 paquetes con número de serie, 2 paquetes con partículas adicionales, 1 manual colorido. Especificaciones del producto: 1. Tamaño de la máquina de escribir: 7 x 2,4 x 1,2 pulgadas. Peso: 26,63 onzas
Kit de maqueta de máquina de escribir retro de 820 piezas con un exquisito paquete de regalo, cada peldaño está claramente separado en diferentes bolsas numeradas. Las instrucciones son precisas y detalladas, todo el proceso es fácil y relajante. Puedes disfrutar de tu propio viaje en el tiempo. (PD: ¡Este es un juguete modelo de máquina de escribir con bloques de construcción!)
Este es un juego de construcción de máquinas de escribir auténtico y detallado. Se pueden pulsar los botones y el eje es giratorio. Puedes fingir que estás escribiendo con este juguete de mecanografía retro.
Este creativo juego de construcción para máquinas de escribir ha sido diseñado e inspeccionado cuidadosamente, los bloques están bien conectados entre sí, por lo que no se caerán fácilmente. S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.