VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNIFORMATION Máquina de curado Cure3 de 10.3 pulgadas, 405 nm, estación de curado de resina UV D282 x H162 mm con caja de curado de plato giratorio de 360° para GK3 Pro GK3 y otras impresoras 3D de resina
- Ajustes de secado rápido: siempre son necesarias impresiones 100% secas. Si se deja IPA en el modelo antes del curado, dejará fácilmente marcas blancas y grietas. La estación de curado está equipada con un sistema de secado con calefacción que permite ajustar el temporizador de 0 a 15 minutos, asegurando que las impresiones estén listas para un curado óptimo.
- Espacioso espacio de curado: El UniFormation Cure3 cuenta con un área de curado espaciosa de 11.102 in (D) x 6.378 in (H), capaz de acomodar un solo modelo grande o varios modelos más pequeños en un solo lote para el post-procesamiento. Es compatible con las impresoras 3D GK3, GK3 Pro y la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA con un tamaño de construcción de hasta 10.3 pulgadas.
- Curado uniforme de 360 °: la máquina de curado Cure3 cuenta con 4 tiras LED con un total de 24 perlas de luz UV distribuidas en todos los lados. La irradiación de luz UV de múltiples lados funciona en conjunto con el plato giratorio de 360° integrado, asegurando que cada ángulo del modelo 3D reciba una exposición UV óptima. Esto garantiza un acabado perfectamente curado. El tiempo de curado predeterminado es de 3 minutos, pero se puede ajustar de 0 a 30 minutos para adaptarse a sus necesidades.
- Gatillo de protección de seguridad: la estación de curado de resina no funcionará cuando la tapa abatible está abierta, el gatillo funcionará como precaución de seguridad. Además, se proporciona una funda protectora de plástico en la estación de curado para proteger a los usuarios de la exposición
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.