VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La costura y personalización diaria son fáciles con la máquina de coser Brother MZ53. Viene con 53 puntadas decorativas integradas, perfectas para coser y reparar todos los días. Las puntadas están convenientemente impresas en la máquina, y seleccionar su puntada es tan fácil como simplemente girar un dial. Haz ojales prácticamente perfectos con la puntada automática de un solo paso y el pie de ojal. Esta máquina también cuenta con capacidad de costura de brazo libre, ideal para coser puños y mangas. El MZ53 viene equipado con accesorios incluidos como pie en zigzag, pie de ojal, pie con cremallera, pie de costura de botón, pie de punto ciego, pie de dobladillo estrecho y pie de unión de borde. Para mayor seguridad, se incluye un protector de dedos. Para una personalización divertida hay dos placas frontales incluidas (una en la máquina). Este es un producto renovado respaldado por una garantía de 90 días.
53 puntadas integradas únicas
El MZ53 viene con 53 puntadas de costura integradas que incluyen utilidad, acolchado, puntadas decorativas, reliquias y ojales de tamaño automático de 1 paso.
Incluye 7 pies de costura versátiles.
La máquina tiene 7 pies de costura versátiles que incluyen ojal, overcasting, monogramming, cremallera, zigzag de acción de resorte, puntada ciega y pie de costura de botón.
Protector de dedos
Se incluye un protector de dedo adicional para mayor seguridad para evitar tocar la aguja involuntariamente mientras coses.
Plato floral
Tiene una placa frontal floral adicional para personalizar su máquina.
- 53 puntadas integradas únicas: el MZ53 viene con 53 puntadas de costura incorporadas que incluyen utilidad, acolchado, puntadas decorativas, reliquias y ojales de tamaño automático de 1 paso
- Incluye
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.