VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baño de parafina Karite: la aplicación de cuidados intensivos para la piel seca o estresada de las manos, los pies o los codos. También puede ser un regalo ideal para el Día de la Madre para mamá.
Las manos y los pies bien cuidados son la tarjeta de presentación de tu primera impresión. Para unas manos, pies y codos hermosos, trata la piel quebradiza y estresada con el baño de cera de parafina de Karite.
VENTAJAS DEL PRODUCTO:
- Bienestar para manos, pies y uñas
- Incluye 30 pares de guantes de plástico y 2 pares de guantes térmicos (para manos y pies)
- Incluye 8 bloques de cera de parafina (morados)
- Panel de control con pantalla táctil simple y fácil de usar
En el baño de parafina, la cera se derrite con un delicado aroma. Se forma una capa de cera que encierra la humedad.
La cera de parafina caliente abre los poros y la piel absorbe la humedad.
Después de un tiempo de reacción de aproximadamente 15 minutos, la cera se puede quitar y desechar fácilmente. Después, la piel se siente suave y tersa.
El resultado ideal se consigue si se trata las manos con una crema de manos a base de agua o una loción hidratante antes de aplicar la cera de parafina.
ESPECIFICACIONES:
Voltaje/frecuencia de funcionamiento: corriente alterna (110 V-240 V/60 Hz)
Consumo máximo de energía: 200 W
Capacidad: 4000 ML
LISTA DE PAQUETES:
1 calentador de cera de karite,
1 cepillo,
1 raspador de silicona,
8 bloques de cera de parafina de lavanda,
30 guantes de plástico,
2 guantes térmicos (1 para manos y 1 para pies),
1 rejilla protectora,
1 manual de instrucciones
: disfrute de un spa profesional para manos, pies y codos en casa, gracias al tamaño compacto de Karat Máquina profesional de calentamiento de cera de parafina, puedes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.