VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máquina automática de varitas de burbujas Panamalar enriquece los momentos felices de los niños en su infancia.
A medida que las burbujas, los juguetes se vuelven más populares entre niños y adultos de todo el mundo. Nuestra máquina de burbujas para niños es un juguete increíble para mantener a los niños felices, con un diseño floral y coloridas luces intermitentes, funciona con una batería recargable (incluida), se enciende con solo tocar un botón y produce una hermosa cascada de burbujas automáticamente.
Lleva una máquina de burbujas al aire libre, hace que las vacaciones de padres e hijos sean más significativas y enriquecedoras, anima a los niños a moverse para explorar y acercarse a la naturaleza, enriquece la imaginación de los niños y mejora la coordinación, creando maravillosos recuerdos juntos durante el encantador fin de semana de la infancia, el perfecto generador de burbujas para las actividades exteriores e interiores durante las vacaciones de festival de verano.
Con un flujo de burbujas de colores, el bastón portátil funciona a la perfección para hacer estallar innumerables burbujas y mantener a tus hijos entretenidos. Con más de 10 000 burbujas por minuto, llena el jardín de tu fiesta o boda con un gran número de burbujas románticas. El ambiente alegre siempre estará a tu alrededor.
Excelente opción de regalo: ¿Sigues pensando en un regalo divertido para niños y niñas para una fiesta de cumpleaños o vacaciones? Nuestro bastón eléctrico tiene un diseño especial para niños, con burbujas ricas y luces brillantes, un material apto para niños, un tamaño ergonómico para que los niños lo agarren cómodamente y ofrecen a los niños una diversión infinita soplando burbujas.
Servicio de asistencia amable: si tienes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.