VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los enchufes de doble soplado de la máquina de burbujas Panamalar Professional brindan doble diversión en esta alegre temporada de burbujas.
La máquina de hacer burbujas es uno de los juguetes de burbujas más populares en todo el mundo. Puede añadir una atmósfera fresca con burbujas de colores a cada espacio, haciendo que las actividades de celebración sean más hermosas y románticas. También brinda una alegría infinita a sus hijos y mascotas, momentos armoniosos de interacción entre padres e hijos, los increíbles juguetes de burbujas para interiores y exteriores.
Lleva una máquina de burbujas al aire libre, hace que las vacaciones de padres e hijos sean más significativas y enriquecedoras, anima a los niños a moverse para explorar y acercarse a la naturaleza, enriquece la imaginación de los niños y mejora la coordinación, creando maravillosos recuerdos juntos durante la hermosa infancia, el verano y los fines de semana, el bonito juguete de verano para actividades al aire libre y bajo techo.
Esta máquina de burbujas de doble motor, llena de coloridas burbujas, funciona a la perfección para hacer estallar innumerables burbujas y mantener a tus hijos entretenidos. Con más de 20 000 burbujas por minuto, llena tu fiesta, boda, jardín, cumpleaños, con una gran cantidad de burbujas románticas y siempre tendrás un ambiente alegre a tu alrededor.
Excelente opción de regalo: ¿Sigues pensando en un regalo divertido para niños y niñas para un cumpleaños o una temporada de verano? Esta máquina sopladora de burbujas portátil es la primera opción para ti, está hecha de materiales de primera calidad, con solo pulsar un botón, tiene muchas burbujas de colores, no hace ruido de música a todo volumen, proporciona una experiencia absolutamen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.