VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Haz que el tiempo de juego sea mágico con estos adorables juguetes de burbujas de jirafa, perfectos para niños de 3 a 8 años.
Con dos modos divertidos: empuja con el mango o úsalo como soplador de mano. Es ideal tanto para jugar en interiores como para aventuras al aire libre en el parque, playa o patio trasero. Este versátil juguete fomenta el juego activo, manteniendo a los niños entretenidos con miles de burbujas por minuto.
Alimentado por una batería recargable, ofrece diversión duradera, y las luces intermitentes brillantes añaden emoción adicional, por lo que es ideal para fiestas de cumpleaños, Halloween, bodas o reuniones familiares. Ya sea de día o de noche, crea un ambiente vibrante y alegre.
Hecha de plástico ABS no tóxico y duradero, esta máquina de burbujas es segura, a prueba de fugas y perfecta para uso al aire libre, desde juegos en el patio trasero hasta viajes a la playa y actividades preescolares.
Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier día festivo. Ideal para los hijos de amigos, sobrinas, sobrinos o nietos visitantes, es un juguete divertido y atractivo para niños y niñas por igual, que ofrece un entretenimiento sin fin lleno de burbujas.
- Modos de juego dual y diseño de jirafa: esta máquina de burbujas de jirafa ofrece dos opciones divertidas: ① empuja con el mango para soplar burbujas automáticamente mientras caminas ② o úsala como una máquina de burbujas de mano para una diversión más flexible. Adecuado para jugar en interiores con mascotas o actividades de juguetes al aire libre en el parque, playa o patio trasero. Juguetes perfectos para niños de 1 a 2 años.
- Alta salida de burbujas y recargable: con 10 agujeros de burbujas y una batería recargable, esta máquina crea miles de bu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.