VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LLESSOO Máquina de burbujas, soplador automático de burbujas, máquina de burbujas para fiestas de niños pequeños, juguetes de burbujas de más de 20000 burbujas por minuto, fabricante portátil de burbujas de 90°, juguetes al aire libre para Pascua, cumpleaños, boda, máquina de burbujas para niños, máquina de burbujas automática para fiestas, máquina de burbujas para fiestas, máquina de burbujas portátil de 90°, juguetes al aire libre para verano, cumpleaños, boda, máquina de burbujas para niños, máquina de burbujas para fiestas, máquina de burbujas para niños, máquina de burbujas para niños, máquina de burbujas para niños. soplador, burbuja maker er, máquina de burbujas para niños
- Máquina de burbujas: haz que cada celebración sea memorable con la máquina automática de burbujas LLESSOO para niños. La máquina de burbujas produce más de 20.000 burbujas por minuto para un efecto de burbuja fascinante. (Requiere 4 pilas AA, pilas no incluidas)
- A prueba de fugas y portátil: esta máquina sopladora de burbujas cuenta con una estructura completamente cerrada, asegurando que la solución de burbujas no gotee como la máquina de burbujas semi-cerrada tradicional. Ningún líquido se derramará sobre el suelo, evitando resbalones y caídas mientras los niños persiguen las burbujas. Ligero y portátil con un práctico asa de transporte, es fácil llevar la máquina de burbujas a cualquier actividad.
- Diversión de burbujas de larga duración: di adiós a las fugas y las manos sucias con el diseño completamente cerrado del soplador de burbujas. La gran capacidad de 6.8 fl oz y 30 minutos de uso garantizan que tendrás diversión de burbujas durante mucho tiempo. Viene con un paquete de 9 soluciones concentradas de burbujas, por lo que no tienes que preoc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.