VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva las festividades con esta máquina de burbujas de escenario, creando un flujo interminable de diversión y un ambiente de ensueño. Perfecto para bodas, cumpleaños, fiestas, patios de jardín, reuniones al aire libre y más, es el juguete ideal para exteriores y un regalo encantador para niños de más de 3 años, niños e incluso mascotas. Captura la alegría: ¡consigue esta máquina de burbujas para tus pequeños ahora!
- Disfruta del país de las hadas con más de 8000 burbujas por minuto: eleva cualquier evento con nuestra máquina de burbujas de escenario, creando una exhibición fascinante de más de 8000 burbujas por minuto. Mira cómo el aire cobra vida con orbes brillantes, encantando cada celebración. Ideal para reuniones alegres, esta maravilla de alta capacidad garantiza que tus momentos brillen con risas y recuerdos mágicos. No te pierdas el encanto, ¡consigue tu máquina de burbujas hoy!
- Máquina automática de burbujas oscilantes: entra en un mundo de fantasía y maravilla con nuestra máquina para hacer burbujas. Imagina ser el maestro de una sinfonía de burbujas mágicas, creando muchas burbujas y dirigiéndolas a oscilación de 90°/200°. Imagina el deleite en las caras de los niños, la risa resonando en el aire y la pura alegría que las burbujas traen a cualquier ocasión, crea recuerdos que brillan como las mismas burbujas que desatas. ¡Que comience la aventura burbujeante!
- Capacidad de 21.1 onzas líquidas para 3 horas de diversión de burbujas de larga duración: Embárcate en un viaje mágico con nuestra máquina para hacer burbujas. Con una generosa capacidad de 20.3 fl oz, garantiza 3 horas de felicidad ininterrumpida de burbujas. Di adiós a las recargas y hola al encanto sin parar para tus eventos. Eleva tu celebración con este
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.