VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Varitas de burbujas Dolanus para niños y niñas, máquina de burbujas Princess con 7 soluciones de burbujas y 3 pilas AA,
EXPERIMENTA LA MARAVILLA: lleva la magia a nuevas alturas con las luces parpadeantes y los deliciosos efectos de sonido musicales de las varitas de burbujas. Tu hijo quedará cautivado al ver cómo las vibrantes burbujas flotan en el aire y sus rostros brillan de alegría y asombro. Las encantadoras luces y la música crearán recuerdos que tu hijo atesorará para siempre.
ENCIENDE LA IMAGINACIÓN DE TUS HIJOS: con las varitas de burbujas Dreamy Princess, tu pequeño puede entrar en un mundo de encantamiento y magia. La impresionante varita rosa, la corona y las alas desmontables los transportarán a una tierra de cuento de hadas, donde podrán reinar como princesas y crear sus propias historias mágicas.
ENTRETENIMIENTO SIN ESFUERZO: usar la varita de burbujas es extremadamente fácil. Solo tienes que instalar 3 pilas AA (incluidas), pulsar el botón de inicio y crear sin esfuerzo un mundo mágico de burbujas para que tu hijo disfrute sin fin. ¡Pero eso no es todo! También proporcionamos 2 botellas de solución para burbujas y 5 paquetes de concentrado de burbujas, así como 5 varitas para hacer burbujas, para que tu hijo disfrute al máximo de la diversión que ofrecen las burbujas.
Alta calidad y seguridad: hechas de plástico ABS duradero, nuestras varitas para burbujas están diseñadas para ser seguras y duraderas. El líquido en forma de burbuja ha pasado las pruebas de seguridad, y los bordes lisos y el diseño de la botella a prueba de fugas garantizan que tu hijo pueda jugar sin preocupaciones.
EL REGALO PERFECTO: sorprende a tu princesita con el don de la imaginación y la maravilla. Ya sea para una ocasión especial o simplement
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.