VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra máquina de humo de 600 W es una máquina de niebla potente y duradera, hecha de metal ligero y anticorrosivo, que garantiza una rápida disipación del calor para un uso prolongado. Con luces de bola de discoteca que cambian de color y luces LED RGB para efectos de escenario únicos. Con un recipiente de líquido de 10.1 fl oz, produce una salida de niebla constante de 3000 CFM en un rango de 6.6-9.8 ft.
- Instrucciones de compra: Para obtener los mejores resultados, utilice líquido de máquina de niebla a base de agua (el líquido de la máquina de niebla no está incluido en nuestro paquete), verifique los niveles de líquido antes de usar para evitar daños en la máquina. Las alarmas de humo pueden activarse a altas densidades, puede apagar la alarma de humo antes de usar la máquina de niebla. La máquina de niebla no es impermeable, no la utilices en climas lluviosos o ventosos. Mantenga la máquina de niebla lejos de llamas abiertas o fuentes de calor como chimeneas.
- Potente salida de niebla: con una potencia más fuerte de 600 W, la salida de niebla puede alcanzar 3000 CFM (pies cúbicos/min). Nuestra máquina de niebla solo tarda de 3 a 5 minutos en calentarse rápidamente. Equipado con un tanque de líquido de 10.1 fl oz para una producción de niebla duradera, la niebla realista envuelve tu espacio en segundos con una amplia cobertura y un gran volumen, añadiendo un ambiente cautivador a tus escenas o fiestas. Si tiene una alarma de humo en casa, úsela con precaución.
- Bola de discoteca y luz RGB de 13 colores: equipado con bola de discoteca, 8 luces LED RGB ofrecen una paleta de 13 colores y 4 modos de luz ajustables (estroboscópico, desvanecimiento, flash y suave). Con el control remoto, puedes cambiar libremente los colores y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.