VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El polvo metálico de Mehron es un pigmento en polvo suelto ultrafino que está hecho para crear diseños metálicos espectaculares y de alto brillo. Usa el polvo suelto por sí solo para crear acentos metálicos suaves o mézclalo con Mixing Liquid para transformar el polvo metálico en una pintura metálica líquida de larga duración y resistente a la transferencia. Al agregar Mixing Liquid, Metallic Powder se convierte en un maquillaje líquido intenso y fundido que se puede pintar sobre el cuerpo o usar para crear diseños como un delineador de ojos metálico. Cómo usar este producto: Vierte una pequeña cantidad de polvo metálico sobre una superficie limpia y seca, aplícalo con una brocha, una esponja o un dedo. Para lograr efectos de maquillaje cromados intensos, el polvo metálico se puede combinar con el líquido mezclador para formar una pintura metálica líquida vibrante y resistente al agua que se seca por completo. Sumerja la brocha en la mezcla de pintura y aplíquela directamente sobre la piel.
- ASPECTO ESPECTACULAR: El polvo metálico de Mehron es un pigmento en polvo ultrafino y suelto diseñado para crear diseños metálicos espectaculares y de alto brillo. Verdadero nivel profesional, en el que confían los profesionales de Hollywood y Broadway desde 1927.
- MULTIUSOS: al añadir Mehron Mixing Liquid, el polvo metálico se puede transformar en un maquillaje líquido intenso y fundido que se puede pintar en el rostro y el cuerpo o usar para crear diseños como un delineador de ojos metálico. Una vez combinada con Mixing Liquid, la pintura se vuelve resistente al agua y es perfecta para funciones de larga duración, como alfombras rojas, en el set de películas, actuaciones teatrales y más.
- VARIOS COLORES: Metallic Powder viene en seis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.