VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mould King 10029 Juguetes de modelo de automóvil MOC Bricks Bloques de construcción de autos deportivos coleccionables, kits de construcción de automóviles de carreras para niños y adultos, versión
- Coche deportivo coleccionable: es un modelo de automóvil basado en la película de comedia clásica estadounidense de 1977. Cuenta con un esquema clásico de color negro y dorado. Caracterizado por puertas que se pueden abrir, capó abierto, dirección de varillaje del volante, forma replicada e interior detallado. (Versión estática)
- Fácil de montar: Tiene alrededor de 1557 piezas de piezas. Todas las piezas se empaquetan en un embalaje independiente bolsas numeradas, lo que facilita el montaje de los kits de construcción. Mientras tanto, siguiendo el manual detallado con pasos de montaje claros, este juego de juguetes de construcción es fácil de armar incluso para niños o adolescentes.
- Proyectos STEM para el aprendizaje de los niños: Los bloques de construcción son los desafíos durante el montaje y el logro después de terminar. A los niños les encantará este kit de construcción como regalo. No solo brindará a tus hijos la oportunidad de disfrutar de actividades divertidas y ayudar a tu hijo a desarrollar paciencia, sino que también puede trabajar en habilidades prácticas y estimular la creatividad y la imaginación.
- Desafío de construcción divertido: los juguetes de bloques de construcción MOC están diseñados para proporcionar experiencias de construcción interesantes y desafiantes. Este juguete se puede montar repetidamente, asegurando muchas horas de juego y disfrutarlo. Todas las piezas son resistentes y no tienes que preocuparte por que el juguete se rompa con frecuencia. No se separan incluso cuando son golpeados durante el jue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.