VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los modelos de coches fundidos a presión TOKAXI están hechos de materiales de aleación de alta calidad y son réplicas en miniatura de coches reales. Estos juguetes para coches son lo suficientemente pequeños como para que los manipulen las manos de los niños, están hechos de forma bonita y fáciles de controlar. Son muy prácticos para llevarlos a donde quiera que vayas. Este coche no necesita baterías, ¡simplemente retíralo y mira cómo funciona! Esta es una excelente manera de ayudar a los niños a ejercitar su coordinación mano-ojo y su velocidad de reacción. La puerta del automóvil está diseñada para abrirse por separado, lo que facilita que los niños aprendan a usar los automóviles. La decoración interior realista también es divertida y educativa. Puede usarlo como adorno en su hogar o ponerlo en su automóvil para mostrar su aprecio por el arte. Este coche retráctil no es solo un juguete para niños, sino también una buena adición a la colección de modelos de coches de los entusiastas. Tenemos una amplia selección de coches entre los que elegir, para que puedas encontrar el perfecto para tu colección entre nuestros productos. Todas las maquetas de automóviles TOKAXI fundidas a presión vienen empaquetadas de forma atractiva en inglés, lo que las convierte en el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día del Niño, Año Nuevo para niños, obsequios de fiesta, decoración del hogar o juguetes de viaje para niños y niñas.
- Materiales de alta calidad: el coche fundido a presión G Wagon está fabricado con una aleación de zinc, piezas de plástico y neumáticos de caucho, por lo que es seguro para que los niños jueguen con él. Cuenta con detalles interiores y exteriores y es muy resistente.
- Función: no se necesitan pilas, pero el vehículo tien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.