VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este modelo de avión para armar reproduce con precisión el avión real a una escala precisa. El modelo está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y respetuoso con el medio ambiente y su textura es resistente y duradera. Equipado con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), los pasos son claros y fáciles de entender, incluso los principiantes pueden comenzar a armarlo fácilmente. El modelo terminado es móvil, lo que aumenta su capacidad de juego. No es solo un modelo divertido, sino también un hermoso adorno. Su aspecto exquisito hace que sea una buena opción de regalo tanto para niños como para entusiastas de los aviones.
- Reproducción altamente detallada: el kit para armar del avión militar su-57s está hecho estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del verdadero caza militar su-57s de quinta generación, y reproduce con precisión las características de apariencia únicas de los aviones militares su-57s, incluido el diseño del fuselaje y la textura de revestimiento. La cabina, la bahía de armas y otros detalles también se retratan cuidadosamente, mostrando perfectamente la tecnología moderna y la efectividad de combate del avión militar SU-57.
- Diseño de piezas móviles: con el fin de hacer que el kit del modelo del avión militar SU-57S a escala 1/72 sea más interesante e interactivo, está especialmente diseñado con múltiples piezas móviles. La puerta de la cabina del modelo del avión militar SU-57S a escala 1/72 se puede abrir, y el avión ensamblado también puede deslizarse para simular el deslizamiento de un avión real. Estos diseños móviles aumentan la expresión dinámica del modelo de armado del avión militar SU-57S a escala 1/72.
- Materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.