VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CONFÍE EN AMT: Al igual que usted, nuestro equipo de AMT está formado por entusiastas modeladores y coleccionistas de automóviles, camiones, remolques y más a pequeña escala. Nos preocupamos por los detalles para asegurarnos de que cada maqueta de kit sea de la mejor calidad, con un valor y un disfrute duraderos.
- UNA NUEVA Y REFRESCANTE SENSACIÓN PARA UN VIEJO CLÁSICO: El Chevy El Camino SS 1968 de AMT a escala 1/25 es un gran proyecto para cualquier modelista experimentado al que le guste la marca Coca-Cola. ¡Añádelo a tu colección hoy mismo!
- A LO GRANDE EN DETALLES: ¡Un kit lleno de historia! Totalmente pintable, cuenta con una lámina COMPLETAMENTE NUEVA de coloridas calcomanías para toboganes acuáticos de Coca-Cola con muchas opciones clásicas. También incluye: un detallado motor Chevy SS396 V8, neumáticos 2 en 1 estampados con líneas rojas en un lado y letras Goodyear en el otro, asientos individuales, ruedas de rally o neumáticos Torq Thrust opcionales, un coche de carreras Derby en forma de caja de jabón, una base de pantalla adicional y mucho más. ¡Todo envuelto en un envase de Coca-Cola totalmente NUEVO y altamente coleccionable!
- Especificaciones rápidas: escala 1/25, 118 piezas, tamaño construido: 20 cm de largo. Piezas moldeadas en blanco, transparente y rojo transparente con neumáticos de vinilo negros. Algunas piezas están cromadas. Se requiere un kit de maquetas de plástico, pintura y cemento (se recomiendan las marcas Testors o Tamiya). El kit incluye una guía de pintura. Nivel de habilidad 3. Para mayores de 14 años
: EL REGALO PERFECTO: ¿No sabes qué regalarle a papá para su cumpleaños? O tal vez tienes un ávido aficionado o coleccionista en tu vida. ¡Este kit modelo es un regalo ideal para cualquier ocasión!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.