VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cuerda de mapeo entintada BRAWNA Pro es esencial para cualquier artista de PMU, artista de microblading, artistas de pestañas o esteticistas. Estas cuerdas delgadas y flexibles están marcadas con precisión para medir cejas y labios para una forma impecable. El juego contiene dos cuerdas, una en rosa y otra en blanco, lo que te permite ver claramente las medidas en todos los tonos de piel. Las cuerdas tienen pequeños puntos de tinta cada medio milímetro para que puedas marcar fácilmente dónde dar forma al cabello o aplicar delineador de labios y lápiz labial. Lo suficientemente largos para incluso las cejas más dramáticas o los labios llenos, evitan el desplume excesivo y dan proporciones equilibradas. La limpieza es simple: simplemente límpiala con desmaquillante o jabón verde y agua. Con la confianza de profesionales, estos hilos de mapeo mejorarán tu juego de cejas y labios para una definición y simetría perfectas en todo momento.
- MAPEADO PRECISO: Estas cuerdas de medición le permiten delinear y transferir la forma de cejas y labios con precisión para una aplicación de maquillaje impecable.
- DISPONIBLE EN COLORES: Blanco, Negro, Rosa, Turquesa, Amarillo para mapear diferentes tonos de piel y ver claramente las formas.
- Puntas tintadas: las puntas de corte de precisión están preentintadas para que se deslicen suavemente para una transferencia limpia y precisa cada vez sin manchas.
- Seguro duradero e hipoalergénico: con el fin de garantizar un hilo que sea lo más seguro, duradero, hipoalergénico y lo más delgado posible, utilizamos solo poliéster de la mejor calidad que ha sido infundido por expertos con pigmento de carbón de bambú blanco de grado cosmético, lo que te permite crear líneas suaves, crujientes y elegantes si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.