VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquetes de té instantáneo VitaCup Sleep Fuel para dormir profundamente en la fase REM, relajarse y eliminar el estrés con té de manzanilla, magnesio, vitamina D3, agua de coco, leche de coco, potasio y té calmante para la relajación de todo el cuerpo, 24 unidades, DELICIOSA RELAJACIÓN
: disfruta de este delicioso té de hierbas antes de dormir. La manzanilla proporciona notas terrosas y una agradable experiencia al beber leche de coco y agua de coco, lo que le da un sabor suave y delicado. Elaborado para ofrecer una experiencia relajante, perfecta para relajarse antes de dormir, es un té fantástico para los amantes de la hora de dormir.
- ESCAPADA TRANQUILA: sumérjase en un mundo de calma y serenidad con nuestra mezcla de hierbas meticulosamente elaborada, en la que destaca la manzanilla. Deje que el estrés del día desaparezca mientras toma un sorbo de este relajante elixir, diseñado para quienes buscan el ritual perfecto para tomar el té por la noche.
- UN REGALO DE LA NATURALEZA: Hemos elegido solo los mejores ingredientes de origen vegetal para esta mezcla. Nuestro té para dormir es una mezcla vegana de manzanilla, leche de coco, magnesio, potasio, vitamina D3, hongos reishi y agua de coco. Combina las bondades herbales del té de manzanilla con el poder restaurador de los electrolitos para una noche de sueño rejuvenecedor.
- SERENIDAD SIN CAFEÍNA: Dile adiós a la inquietud con nuestra mezcla Sleep Fuel 100% sin cafeína. No más zumbidos o sacudidas inducidos por la cafeína, solo tranquilidad pura que lo guiará suavemente hacia un sueño reparador. Esta es la elección perfecta para quienes buscan un té relajante para dormir sin ningún tipo de estimulantes.
- SUMAMENTE CÓMODAS: nuestras barras Sleep Fuel están diseñadas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.