VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Mejore su día con un delicioso y saludable café helado rico en proteínas de Chike!
Si quieres empezar el día con buen pie, no hay nada mejor que el sabor del café helado con alto contenido de proteínas Chike, un café nutritivo y proteína en polvo que ofrece los mismos deliciosos sabores que te encantan en tu café, combinados con 20 g de proteína de suero. Mejora tus entrenamientos y tus niveles de energía diarios con una bebida completa que te recargará las mañanas y te ayudará a superar la depresión de la tarde. El
café helado Chike con alto contenido de proteínas de sabores deliciosos y exclusivos viene en cinco interesantes selecciones de sabores, perfectos para satisfacer tus papilas gustativas y tus necesidades saludables de proteínas. Pruébalos todos: ¡Original, moca, vainilla, mantequilla de maní y mantequilla de maní con chocolate! Todo lo que necesitas para empezar bien el día.
Repleto de potentes proteínas
Cada porción de nuestro café con infusión de proteínas contiene 20 gramos de proteína de suero natural, esencial para tener una piel más fuerte y delgada. Y lo que es más importante, promueve un peso saludable a la vez que proporciona el impulso adecuado a tus niveles de energía.
Mezcle, agite y disfrute
Nuestro café con proteína de suero se mezcla y disuelve fácilmente en agua, leche o su alternativa láctea favorita. Mejor aún, contiene la cantidad justa de cafeína para ayudarlo a mantenerse concentrado con una claridad óptima durante todo el día. Toma 10 onzas de tu bebida fría favorita, agrega dos cucharadas de Chike y agita para obtener un refresco increíblemente delicioso. ¿Un consejo profesional? Añade hielo antes de disfrutarlo mientras viajas. ¡Es así de fácil llevar tu nutrición al siguiente niv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.