VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cobija PHF te da un tacto supersuave, adecuada para viajes, sofá, cama y otras escenas, fácil de llevar.
- Suavidad y comodidad mejoradas: la cobija de felpa PHF está hecha de microfibra mejorada de 300 g/m² (8.85 oz/yd²), cada fibra contiene 160 subfibras, obviamente de mayor densidad que las normales. La longitud de cada fibra es de 0.24 pulgadas (6 mm), 0.039 pulgadas (1 mm) más larga que las normales. El material de microforro actualizado ofrece una sensación lujosa similar a la lana y características de mejor calidez, suavidad y transpirabilidad. Nuestra cobija es perfecta por sí sola para el uso diario o como una capa adicional en noches frías, brinda una comodidad extrema y una experiencia de sueño fresca durante todo el año.
- Sin desprendimiento y sin formar bolitas: las costuras ordenadas y fuertes refuerzan la conexión firme en las juntas. Con la ayuda del denso proceso de costura, se garantiza la durabilidad de la cobija de franela. Además, nuestra cobija de vellón pasa por un proceso único para evitar la formación de bolitas y anticaída, lo que le otorga las características de no desprender pelusa, no formar bolitas y ser resistente al encogimiento. Garantiza una comodidad duradera.
- Patrón decorativo de festividades: la cobija de vellón PHF incluye adorables renos, copos de nieve, árboles de Navidad y otros elementos navideños, brindando una acogedora sensación festiva a cualquier espacio. Ya sea que la uses al aire libre, como picnic, viajes, mochileros o cuando estás tomando una siesta o conduciendo en la oficina, sintiendo alegría y calidez extra en el festival.
- Cuidado fácil: lavar a máquina con agua fría y con colores similares. Ciclo suave. No usar blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. Retir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.