VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Líquido eliminador de cutículas butter LONDON, que se derrite, exfoliante y suavizante con aceite para cutículas que elimina suavemente las cutículas secas y demasiado grandes para lograr uñas de aspecto saludable, fórmula de acción rápida y sin dolor, 0.4 onzas líquidas, exfoliante de cutículas
: este exfoliante de cutículas Melt Away de mantequilla LONDON elimina mágicamente las cutículas secas y demasiado crecidas, eliminando la necesidad de «cortarlas». Los resultados son transparentes: cutículas más suaves y de aspecto más saludable para uñas con mejor aspecto y manicuras que son tan intensas como tú.
- No se necesita un cortapelos: el uso constante de esta fórmula de acción rápida, indolora y buena para las uñas hace que sea más fácil empujar las cutículas hacia atrás. Guarda el cortaúñas y disfruta de unas cutículas perfectamente cuidadas en todo momento.
- Modo de empleo: Agítelo bien y aplíquelo sobre las cutículas. Espere 2 minutos y empuje suavemente las cutículas hacia atrás. Elimine el exceso de producto de las uñas. Continúe con su tratamiento y esmalte de uñas favorito de Butter LONDON.
- Fórmulas buenas para usted: disfrute de fórmulas exquisitas con beneficios para la piel. Nuestra gama de tratamientos de uñas y esmaltes de uñas de lujo, que te hacen sentir bien, está hecha con ingredientes limpios, fórmulas buenas para ti y siempre está libre de sustancias tóxicas y crueles.
- Feel Good Beauty: Inspirada en las atrevidas calles de LONDRES, butter LONDON nació en 2005 de un espíritu rebelde definido por un objetivo apasionante: ofrecer un esmalte de uñas libre de toxinas sin comprometer el color, la calidad, el ingenio o el rendimiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.