VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manteca labial a base de plantas que nutre profundamente y tiene una textura cremosa y suave. El agave alivia los labios y repone la humedad. De origen vegetal, sin cera de abejas ni miel.
- MANTECA LABIAL VEGANA: Una crema labial profunda y nutritiva de origen vegetal con una textura cremosa. Con solo aplicar este bálsamo labial acondicionador y no pegajoso, tus labios tendrán una sensación duradera de humedad y brillo natural. Ideal para labios sensibles.
- AGAVE = PLANTA SAGRADA CON PODER REVITALIZANTE PARA LA PIEL: Hemos seleccionado cuidadosamente el agave en lugar de la vaselina como ingrediente principal, ya que los productos para los labios pueden consumirse de forma inconsciente y repetida. Esta pequeña planta única se ha adaptado brillantemente para sobrevivir al duro desierto mexicano almacenando agua en sus células.
- MANTECA DE KARITÉ = LA FRUTA MÁS HIDRATANTE DEL PLANETA: La manteca de karité es una grasa extraída del fruto del árbol de karité africano y conocida por ser un agente extremadamente hidratante. Junto con la vitamina E, el aceite de semillas de té verde, el aceite de jojoba y el aceite de argán, nuestra crema labial vegana Melixir hidrata y nutre profundamente nuestros labios secos y agrietados.
- VEGANA Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL: hecha sin ingredientes de origen animal y prohíbe estrictamente las pruebas con animales. Sin miel, sin cera de abejas. Sin parabenos, sin fragancia artificial.
- ACERCA DE MELIXIR: Cuidado de la piel consciente para todos: creemos que un cuidado de la piel saludable y sostenible debe ser para todos. Al formular productos con ingredientes de origen vegetal, devolvemos el equilibrio a tu vida y a la naturaleza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.