VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manteca de karité es...FLEXIBLE, LUSTROSA, PROTEGE, HIDRATA, REVITALIZA, RELAJA, REFREZCA, MANTIENE LA HUMEDAD DE LA PIEL Y EL CABELLO. Los beneficios de la manteca de karité para la piel y el pelo son infinitos. El método comercial de extracción de manteca de karité, también ha añadido confusión sobre la manteca de karité. La manteca de karité se utiliza como ingrediente en cremas de jabones, shampoos, acondicionadores, relajadores para cabello, lociones, cremas para manos y cuerpo, etc... No hay nada malo en utilizar manteca de karité como ingrediente siempre y cuando sea manteca de karité sin refinar y que no esté procesada. Si se añade manteca de karité a productos y las porciones son generosas junto con los otros ingredientes naturales y/u orgánicos, el producto es bueno. Sin embargo, cuando la manteca de karité no está en la lista como un ingrediente sin procesar, no vale la pena comprarlo. Desafortunadamente, muchas de las empresas utilizan manteca de karité para comercializar sus productos, utilizando cantidades escasas de manteca de karité, que en última instancia pueden ser refinadas y/o procesadas.
- Manteca de karité sin refinar para tratamientos esenciales de belleza de la piel...naturalmente rica en vitaminas. Las vitaminas A, E, F y K son las más populares.
- La vitamina E equilibra y normaliza la piel. Ayuda a mantenerla clara y sana, especialmente beneficiosa para pieles secas o expuestas al sol.
- La vitamina A tiene propiedades calmantes e hidratantes que proporcionan una piel saludable y colágeno a fin de evitar arrugas, líneas faciales y flojedad temprana de la piel.
- La vitamina F – actúa como un protector para la piel y revitalizante. Suaviza la aspereza de la piel seca o que se descama al contacto y ay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.