VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manteca de karité orgánica sin refinar de primera calidad es un milagro para tu cabello y piel.
Hoy en día la manteca de karité es bien conocida como un gran ingrediente para la piel seca. Esto es muy importante ya que nuestra piel es algo que debemos cuidar a medida que envejecemos porque es esencial para vivir una vida sana y cómoda. Nuestra manteca de karité africana es rica en vitamina A, E y ácidos grasos. La manteca de karité se filtra profundamente en tu piel para hidratarte a través de ella. Te quedas con una piel que se ve joven y es súper suave al tacto.
Use manteca de karité para:
- Picazón en el cuero cabelludo
- Cabello seco/quebradizo
- Piel seca
- Tacones agrietados
- Arrugas
Si sufres de picazón en el cuero cabelludo y/o cabello seco y quebradizo, nuestra Pure Shea Butter Raw Organic también es una increíble sustancia rejuvenecedora del cabello. Se adentra profundamente en tus raíces para nutrir tu cuero cabelludo y cabello. Shae. mantequilla. Tus días secos del cuero cabelludo y la caspa habrán terminado. Tu cabello estará más lleno, más grueso y más fuerte desde la raíz hasta las puntas. La mantequilla Shae es una sustancia que está hecha para deshacer el daño del calor y la fricción.
Mezcla nuestra manteca de karité cruda en tus lociones, jabones, acondicionadores para el cabello y mucho más.
Premium Nature entiende que todos tienen diferentes pieles y diferentes problemas, por lo que hacer un producto de manteca de karité orgánica de bricolaje es algo que puedes hacer con nuestra sustancia cruda. Es una gran base para otros ingredientes en tus creaciones de salud y belleza. La manteca de karité combina bien con aceites esenciales como el aceite de jojoba, aceite de coco, vitamina E, aloe vera y m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.