VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ashanti Naturals Manteca de karité cruda amarilla | Manteca de karité africana sin refinar | Crema hidratante cremosa para una fácil aplicación - 15 onzas
- Crudo, real, puro: la manteca de karité cruda de color amarillo cremoso de 15 onzas es manteca de karité 100% natural para un cuidado más eficaz del cuerpo, el cabello y la piel. La manteca de karité sin refinar cruda sin aditivos ni procesamiento artificial conserva los nutrientes naturales para darle a tu cuerpo el amor que se merece.
- Beautiful You - Da rienda suelta a tu belleza natural con manteca de karité africana. Contiene habilidades naturales nutritivas e hidratantes para mejorar el cabello seco, dañado, rizado, grueso y encrespado. Hidratantes corporales eficaces y humectantes para el cabello para mujeres negras.
- Protección natural: la manteca de karité amarilla cruda contiene ácidos grasos y fitonutrientes naturales que protegen la piel y el cabello de los daños UV, reducen la inflamación, reemplazan los aceites naturales y proporcionan alivio de las condiciones secas del cabello y la piel.
- Multifuncional: la manteca de karité africana cruda tiene muchos usos. Hidratante eficaz para pieles secas, manteca corporal para mujeres, hidratante facial, cuidado del cabello, cura cortes y rasguños, reduce arrugas y estrías, fortalece las uñas y alivia las condiciones de la piel. Se puede utilizar tal cual o como base para cremas de bricolaje.
- Orgullo africano: nuestros productos de manteca de karité pura para el cuidado del cabello y la piel corporal provienen de Ghana, África. Nuestra empresa se enorgullece de empoderar a las mujeres de Ghana para que se mantengan honorablemente a sí mismas y a sus familias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.