VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manteca de karité amarilla 100% cruda no está refinada y sin blanquear. Esto significa que no ha sido procesado con productos químicos ni ha sido sometido a refinación para cambiar su color. El resultado es una rica y cremosa mantequilla amarilla con un aroma a nuez. La manteca de karité amarilla es un elemento básico en muchos hogares de todo el mundo por su versatilidad y propiedades hidratantes. Nuestra manteca de karité amarilla proviene directamente de Ghana y está hecha de la nuez del árbol de karité africano (Vitellaria paradoxa). La manteca de karité amarilla es conocida por su rica textura cremosa y su aroma a nuez. Es un excelente humectante que se puede utilizar en la piel, el cabello y las uñas. La manteca de karité amarilla también es rica en vitaminas A, E y F, que ayudan a nutrir y proteger la piel.
- 100% veganos: nuestra manteca de karité es adecuada para veganos y vegetarianos, ya que no contiene ningún ingrediente derivado de animales y no se prueba en animales. Uso externo solamente. 100% sin refinar, manteniendo su forma pura con un distintivo aroma aceitoso, a nuez y ahumado. Tenga en cuenta que puede no ser inodoro. Las pequeñas impurezas y los sedimentos, como la fibra vegetal, son normales en la manteca de karité sin refinar. Abraza la esencia natural y las cualidades de la manteca de karité Aroma Depot para tus necesidades de cuidado de la piel. VENDIDO POR VOLUMEN.
- Ética y sostenible: obtenemos nuestra manteca de karité de proveedores éticos y sostenibles que están comprometidos a apoyar a las comunidades locales y preservar la belleza natural de la región.
- NUTRISTA E HIDRATANTE: Nuestra manteca de karité es rica en ácidos grasos esenciales, incluyendo ácidos oleico, esteárico, linoleico, y palmí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.