VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra manteca de karité africana proviene de la nuez del árbol de karité africano, conocido por sus propiedades beneficiosas. Es naturalmente rico en ácidos grasos nutritivos, que pueden contribuir a la hidratación y vitalidad de la piel. La manteca de karité a menudo se ve favorecida por sus beneficios potenciales en la apariencia de la piel, eczema, piel agrietada y más. La manteca de karité no solo se usa entre los particionadores de la piel, sino que también se utiliza comúnmente en varios proyectos de baño y cuidado corporal debido a su perfil de ácidos grasos. La manteca de karité también contiene varias vitaminas, incluyendo vitamina A, vitamina E y vitamina F. Estas vitaminas contribuyen a las propiedades nutritivas y rejuvenecedoras de la manteca de karité para la piel.
- Paquete de 3: 8 onzas. Contenedores (se venden como volumen) procedentes de semillas de árbol de karité. Rico en vitaminas A, E y F, proporciona nutrientes valiosos para la piel. Nuestra manteca de karité es 100% sin refinar, manteniendo su forma pura con un distintivo aroma aceitoso, a nuez y ahumado. Tenga en cuenta que puede no ser inodoro. Las pequeñas impurezas y los sedimentos, como la fibra vegetal, son normales en la manteca de karité sin refinar.
- Ideal para cicatrices, quemaduras, moretones, estrías, piel cenicienta, agrietamiento, erupciones cutáneas y mucho más. Abraza su bondad natural para nutrir tu piel, revelando una tez más saludable y radiante.
- ¿Listo para una piel suave? Con ricos ácidos grasos como los ácidos oleico, esteárico, palmítico y linolénico, forma una capa protectora y nutritiva para combatir la sequedad. Abraza las propiedades rejuvenecedoras de la manteca de karité para una tez más suave y juvenil.
- Repleto de vitam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.