VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la felicidad tropical de nuestra mantequilla de coco Dastony - una deliciosa y nutritiva que trae los sabores exóticos de los trópicos directamente a tu mesa. Elaborada a partir de cocos de primera calidad y libre de ingredientes modificados genéticamente, esta mantequilla de nueces sin OMG es una indulgencia sin culpa que es tan deliciosa como saludable. Nuestra mantequilla de coco Dastony no solo es una crema saludable y nutritiva, sino también una adición versátil a tu despensa. Ya sea que sigas un estilo de vida paleo o keto, puedes disfrutar de los beneficios de esta delicia cremosa sin comprometer el sabor o la calidad. Rica en triglicéridos de cadena media (MCT), nuestra mantequilla de coco Dastony proporciona una fuente natural de energía para alimentar tu estilo de vida activo. Ya sea que lo estés mezclando con tu batido matutino o extendiéndolo en tostadas amigables con la dieta cetogénica, su textura aterciopelada y aroma tropical transportarán tus papilas gustativas al paraíso. Abraza la bondad de los cocos y eleva tu experiencia de refrigerio con nuestra mantequilla de coco Dastony - un regalo paleo y apto para dieta cetogénica que seguramente deleitará. Con cada cucharada, disfrutarás del sabor exótico y los beneficios nutritivos de este superalimento tropical.
- Solo un ingrediente orgánico premium: la mantequilla de coco Dastony está hecha de los mejores copos de coco crudos orgánicos. Sin sabores artificiales ni colores sintéticos.
- Rico en MCTs: repleta de triglicéridos de cadena media (MCT), nuestra manteca de coco proporciona una fuente natural de energía, perfecta para alimentar tu estilo de vida activo y apoyar tu bienestar general.
- Apto para dieta paleo y cetogénica: ya sea que esté siguiendo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.