VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botanical Beauty La manteca de cacao orgánica certificada tiene el efecto cosmético más notable en la piel y el cabello con el mayor contenido de láurico, palmítico, ácido esteárico y vitamina A, vitamina E.
La manteca de cacao orgánica se utiliza en la piel, el cabello, los labios y las uñas.
La manteca de cacao orgánica ayuda a curar la piel seca, agrietada y agrietada, equilibra la humedad de la piel y hace que la piel sea suave, flexible y tersa.
La manteca de cacao orgánica es adecuada para todo tipo de piel.
Se utiliza tópicamente para ARRUGAS, CICatrices, ESTRÍAS, ELIMINACIONES, QUEMADORES, PIEL CRACKED SKIN, ECZEMA, PSORIASIS, CELULITIS, ACNÉ Y OTRAS CONDICIONES DE LA PIEL. La manteca de cacao orgánica es muy recomendable para labios secos y agrietados.
La manteca de cacao orgánica es muy recomendable para cabello seco, quebradizo y dañado para fomentar el crecimiento saludable del cabello.
Instrucciones:
PARA EL CABELLO Y EL CABELLO: Frote la manteca de cacao en sus manos y masajee el cuero cabelludo. Dejar durante 15-30 minutos para lograr los mejores resultados o añadir a su propio champú o acondicionador favorito.
PARA CARA Y CUERPO: Frote suavemente un poco de manteca de cacao en las manos y extiéndala uniformemente en su área deseada o simplemente mezcle con su crema favorita, loción, desmaquillante, gel de ducha y baño, champú, máscara facial, productos de protección solar y varios bálsamos labiales.
PARA UÑAS: Frote en uñas y cutículas. Aumentará la suavidad de las cutículas y fortalecerá las uñas y también dará a tus uñas un brillo saludable.
PARA LABIOS: Aplique manteca de cacao orgánica en los labios para mantenerlos suaves y suaves.
También es una gran adición a los jabones. Lociones y cre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.