VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mantequilla corporal de fresa batida está hecha con los mejores ingredientes naturales y puros como la manteca de karité africana, la mantequilla de mango y el aceite de fresa. Esta crema hidratante cremosa restaurará el brillo de tu piel en poco tiempo. Deja que tu piel se empape en esta lujosa crema hidratante y enamórate de las notas frescas de fresa. Mezclado con aceite de semilla de fresa: calmante, repone la barrera de humedad, deja la piel suave y tersa. Hecho con ingredientes puros: manteca de karité africana cruda, aceite de semilla de fresa, aceite de girasol, mantequilla de mango crudo, aceite de coco, extracto de muelle amarillo, fragancia a base de plantas/mezcla de aceites esenciales, colorante natural, aceite de vitamina E.
- Manteca de karité pura: el uso de nuestra manteca de karité pura es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y secas. La manteca de karité ha sido conocida por proporcionar humedad profunda y alivio a la piel seca y agrietada.
- Hidratante profunda: Una mantequilla corporal suavizante profundamente hidratante que deja tu piel suave con un aroma de fresa de larga duración. Puedes sentirte seguro aplicando nuestra mantequilla corporal totalmente natural. Hemos creado este producto pensando en tu bienestar.
- Recuperación de la piel seca: nuestra fórmula de rápida absorción hidrata rápidamente tu piel y ayuda a mantenerla con un aspecto genial. Esta mantequilla corporal calmante y de rápida absorción ayuda a hidratar los parches secos, mientras deja tu piel suave y tersa.
- Aroma a fresa: siéntete seguro con nuestra mantequilla corporal batida que aporta una nueva dimensión de hidratación hidratante. La textura se funde en tu piel como ninguna otra mantequilla corporal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.