VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un humectante corporal batido vegano lleno de ingredientes activos que incluyen ácido hialurónico, antioxidantes, omegas y ácidos grasos que trabajan para hidratar y retener la humedad. Se sentirá como si no estuvieras usando nada en absoluto con su textura batida más ligera que el aire. Y, por supuesto, está impregnado con un aroma fresco y jugoso de guayaba que deja la piel con un aroma dulce y brillante a fruta tropical con toques de calor soleado.
- HUMEDAD: ¡Despídete de la piel seca! Esta lujosa crema hidratante corporal de rápida absorción funciona como magia, duplicando instantáneamente la humedad de tu piel. Es la hidratación que tu piel anhela: suave, lisa y brillante desde el primer golpe, e incluso mejor con el tiempo.
- Hidratación duradera: Experimenta 72 horas de hidratación con nuestra mantequilla corporal Ultra Restore. Este humectante mágico duplica la humedad de tu piel de inmediato, dejándola suave, lisa y brillante. No hay necesidad de retoques, solo humedad duradera que permanece contigo todo el día y la noche.
- Nutritiva: Infundido con ácido hialurónico para una máxima retención de humedad, extracto de flor de tuna para nutrir con antioxidantes y vitaminas, y mantequilla de semilla de mango llena de omega 6 y 9, ácidos grasos y vitaminas. Deja la piel suave, flexible y repuesta.
- GUAYABA: ¡Deléitese con el dulce y refrescante estallido de guayaba! Esta fragancia tropical ofrece un aroma vibrante y afrutado que energiza instantáneamente tus sentidos, dejando tu piel con un olor fresco y deliciosamente fragante, como un paraíso bañado por el sol en cada golpe.
- LIMPIO: Todo el mundo debería sentirse como el paraíso. Es por eso que nuestros productos limpios para el cuidado de la piel y el cuerpo están hech
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.