VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay una razón por la que un frasco de mantequilla corporal batida se vende cada 14 segundos*...
Revitaliza la piel, restaura la suavidad y mejora la textura de la piel con el poder nutritivo del aceite de argán exclusivo de Josie batido a la perfección mantecosa. Nuestra famosa fórmula aprovecha los ácidos grasos esenciales del aceite de argán para bloquear los beneficios hidratantes de la manteca de karité y los efectos acondicionadores del aceite de aguacate para la piel. Fortificado con extracto de té blanco para ayudar a proteger del daño ambiental, la piel estará profundamente hidratada, más firme y extra jugosa. Disponible en sin perfume o innumerables aromas deliciosos derivados naturalmente, nuestra mantequilla corporal batida se filtra rápidamente sin ninguna sensación pegajosa mientras envuelve la piel en una hidratación profunda y nutrición.
*Basado en ventas desde 2016
Cómo usar: utiliza esta crema hidratante para la piel seca en cualquier parte del cuerpo para suavizar y mantener la piel bien hidratada. Para obtener los mejores resultados, úsalo después del baño cuando los poros estén abiertos y receptivos a la bondad aterciopelada batida.
Esta marca ha sido certificada por PETA y/o Leaping Bunny como libre de crueldad.
- Devuelve la vida a la piel opaca: revitaliza la piel, restaura la suavidad y mejora la textura de la piel con el poder nutritivo de la crema corporal batida con aceite de argán de Josie
- Lo que hay dentro: la manteca de karité, el aceite de aguacate y el extracto de té blanco trabajan en armonía para revitalizar y restaurar la piel seca. La crema de mantequilla corporal es ligera con una textura aterciopelada que se absorbe al instante sin dejar residuos pegajosos.
- Aceite de argán: a dife
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.