VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manteca corporal batida con manteca de karité amarilla cremosa | Manteca de karité cruda africana 100% natural de grado A para piel, rostro y cabello secos de Ashanti Naturals (8 oz)
- Cuidado ingenioso de la piel: mezcla cuerpo y alma con los productos para el cuidado de la piel de Ashanti Naturals en colaboración con Bouffants & Broken Hearts. Mejora el cuidado personal con una fusión armoniosa de un cuidado de la piel exquisito y un arte cautivador. ¡Descubre un nuevo nivel de indulgencia!
- Puramente natural: disfrute de las bondades crudas y sin refinar de la manteca de karité 100% natural, la manteca de karité, en nuestra fórmula de color amarillo cremoso de 8 onzas. Sin aditivos ni procesamiento, conserva los nutrientes naturales y ofrece un cuidado eficaz del cabello y la piel para hombres y mujeres con un suave aroma natural.
- Nutritiva e hidratante: nuestra cremosa crema hidratante para el cuidado del cuerpo con manteca de karité africana para piel seca funciona de maravilla en el cabello seco, dañado, rizado, áspero y encrespado. Esta versátil gema también funciona como hidratante corporal, facial y capilar para mujeres negras, y realza tu belleza de pies a cabeza.
- Protección natural: nuestra crema corporal cruda de manteca de karité amarilla para mujeres protege contra los rayos UV, reduce la inflamación y restaura los aceites naturales. Excelente solución multiusos para piel seca, cremas caseras, cicatrizantes de cortes, disminución de arrugas, estrías, fortalecimiento de uñas y afecciones cutáneas.
- Orgullo africano: nuestros productos para el cuidado del cabello y el cuerpo con manteca de karité pura provienen de fuentes éticas de Ghana (África), lo que permite a las mujeres ghanesas mantenerse a sí mismas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.