VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantas impermeables de alta calidad para perros que hacen que sea más fácil para los amantes de las mascotas estar cómodos con sus bebés de pelo sin comprometer la limpieza y el estilo de sus hogares. Nuestras mantas impermeables están diseñadas para proporcionar una lujosa protección 100% a prueba de líquidos, a prueba de fugas para mantenerte a ti, tu ropa de cama, colchón y muebles limpios y secos. Mientras que otras fundas protectoras para sofá no son completamente impermeables, puedes proteger tu sofá o sofá con una manta impermeable Blue Zoca de goteos, babeo, orina, piel, patas y garras de tu mascota. Cada manta tiene 3 capas de vellón de felpa de terciopelo que absorbe la humedad de su lado peludo, dejándola suave y seca al tacto. Dado que se ve y se siente como una manta, puedes dejarla en tu cama o sofá 24/7 y nadie sabrá que es impermeable pero tú. Nuestra manta grande de 65 x 80 pulgadas puede cubrir cualquier tamaño de cama, incluyendo tamaño king. Y tiene una bolsa de almacenamiento de viaje de satén, por lo que es ideal para uso en interiores y exteriores. Ya sea mascotas en tu sofá, regateadores en tu cama, momentos íntimos o miembros de la familia con incontinencia ocasional, Blue Zoca te tiene cubierto.
- Tela de alta calidad y construcción duradera: construimos nuestra protección impermeable directamente en el interior, no se lava, por lo que cualquier líquido que puedas imaginar no se filtrará. Nuestro dobladillo plegado no se rasga ni se deshilacha, es parte de la manta en sí, no como los bordes cosidos inferiores o las fijaciones de nailon que utilizan nuestros competidores.
- Protección 100% a prueba de fugas: no más puntos húmedos o sábanas empapadas. Protección a prueba de perros, gatos, impermeable y a p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.