VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta suave y acogedora manta, hecha de microfibra de poliéster de alta calidad, proporciona una sensación cálida y acogedora. Las mantas están disponibles en una amplia gama de colores y patrones para adaptarse a tus diferentes necesidades y preferencias.
La manta mullida es adecuada para su uso en sofás, camas, camping y viajes. Se puede plegar fácilmente en una maleta o armario de almacenamiento para un fácil transporte y almacenamiento.
Esta acogedora manta de franela es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina, secar suavemente o secar en plano. Mantiene su tacto suave y cómodo incluso después de múltiples lavados.
La manta no solo es adecuada para su uso en el hogar, sino que también se puede utilizar como un regalo especial para familiares, amigos o seres queridos. Se puede utilizar en el ocio para ver la televisión, leer un libro o simplemente relajarse. En general, esta manta es un artículo doméstico de alta calidad, práctico y estéticamente agradable que vale la pena tener.
- Tamaño de la manta: nuestras mantas miden 50 x 60 pulgadas para proporcionar la cantidad justa de calor para una noche o sesión de acurrucarse en el sofá.
- Material suave y acogedor: hecha de material de franela suave, la manta es afelpada y suave con la piel, proporcionando calidez y comodidad durante las noches más frías.
- 【Fácil de cuidar】El material de franela es lavable a máquina, por lo que es fácil de limpiar y mantener, asegurando que las mantas se vean frescas y festivas para múltiples temporadas festivas. La franela es conocida por su durabilidad, lo que significa que la manta mantendrá su suavidad y vitalidad de color incluso después de múltiples lavados y usos.
- Tamaño y uso versátiles: la manta es lo suficientemente grande como
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.