VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: 100% polialgodón Las prendas de polialgodón son transpirables, resistentes al desgarro y se pueden convertir en telas resistentes a la abrasión, como lonas. El algodón da suavidad a la tela mientras que las fibras de poliéster añaden la textura nítida. !
Diseño único: cada manta está completamente diseñada por impresoras y costureras expertas y apasionadas de Geembi que no encontrarás en ningún otro lugar.
Nuestros productos son uno de nuestros regalos más populares, y es un producto del que estamos especialmente orgullosos. Esta manta irá más allá de tus expectativas o las de los destinatarios de un regalo y te traerá la máxima suavidad y calidez.
Fácil de cuidar: lavable a máquina. Usa agua fría para lavarla bien y secar en secadora a baja temperatura. ¡Encontrarás que se vuelve aún más suave después de cada lavado!
- Regalos de agradecimiento para mujeres: envuélvala en aprecio con nuestras mantas motivacionales, un acogedor recordatorio de la diferencia que hace cada día. Ya sea regalos de agradecimiento para mujeres, maestras encantadoras, regalos de agradecimiento a los empleados, compañeros de trabajo, mejores amigos de trabajo o regalos inspiradores para mejores amigas, estas mantas de agradecimiento ofrecen un cálido abrazo de gratitud que puede atesorar.
- Regalos de manta de agradecimiento: regala comodidad y reconocimiento con estos regalos inspiradores para mujeres. Hechas para honrar a aquellos que tienen un impacto duradero, nuestras mantas son ideales como regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo, líderes, gerentes, regalos de agradecimiento para mujeres, regalos motivacionales para mujeres y regalos de mejores amigas para mujeres.
- Regalos para cualquier ocasión: comparte la calide
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.