VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: 100% polialgodón Las prendas de polialgodón son transpirables, resistentes al desgarro y se pueden convertir en telas resistentes a la abrasión, como lonas. El algodón da suavidad a la tela mientras que las fibras de poliéster añaden la textura nítida. !
Diseño único: cada manta está completamente diseñada por impresoras y costureras expertas y apasionadas de Geembi que no encontrarás en ningún otro lugar.
Nuestros productos son uno de nuestros regalos más populares, y es un producto del que estamos especialmente orgullosos. Esta manta irá más allá de tus expectativas o las de los destinatarios de un regalo y te traerá la máxima suavidad y calidez.
Fácil de cuidar: lavable a máquina. Usa agua fría para lavarla bien y secar en secadora a baja temperatura. ¡Encontrarás que se vuelve aún más suave después de cada lavado!
- Regalos para mujeres y hombres: infunde la calidez del amor con nuestros regalos de pareja para novia, novio, esposa, regalo de cumpleaños para esposo. Mejora los momentos especiales con clásicos atemporales como regalos de aniversario para mujeres, hombres, regalos del día de San Valentín para ella, regalos de cumpleaños para mamá, abuela o incluso regalos encantadores para hermanas de hermanas.
- Manta de regalo para pareja: simboliza tu vínculo eterno con nuestro exquisito regalo de aniversario para parejas. Estas mantas de amor son las mejores opciones para regalos de cumpleaños para ella, él, regalos románticos para esposa, marido, novia única, regalos de novio y regalos de boda para pareja. Envuélvete en el amor y celebra cada momento juntos!
- Regalos más allá de las ocasiones: celebra cualquier momento especial con nuestros bonitos regalos para ella, él, ideas de regalo para pareja. Desd
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.