VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo usarla?
1: El saco de transición es fácil y rápido de usar. No se necesitan clases para aprender técnicas de envolver, no se requiere práctica para dominarlas. Simplemente coloque a su bebé dentro del saco y cierre la cremallera.
2: Cualquiera que pueda manejar una cremallera puede poner correctamente esta manta usable a su bebé. Cada vez, incluso la primera. El saco para dormir del bebé no se soltará ni desabrochará durante la noche, eliminando el riesgo de que su bebé ''se escape'' del envoltorio.
- 100% Algodón: Nuestros sacos de dormir de transición 1.0 tog están hechos de algodón 100% súper suave, material que absorbe el sudor y es transpirable para mantener al recién nacido cómodo sin sobrecalentarse. Disponemos de 2 tallas: S adecuada para 0-6 meses, hasta 71 cm de altura/8.2 kg de peso, y M para 6-12 meses, hasta 79 cm de altura/10 kg de peso.
- 3 Estilos de Envoltura: Adaptables a diferentes escenarios usando la manta con los brazos dentro, manos a la cara, uno o ambos brazos afuera para asegurar el mejor descanso del bebé y una transición suave y fácil a la manta usable cuando sea tiempo de dejar de envolver.
- Broche de Contacto Silencioso: Nuestras alas para envolver eliminan el tradicional cierre de gancho y bucle ruidoso por uno ultra silencioso, asegurando que no haya perturbaciones mientras su bebé sueña, cuidando cada momento de paz y tranquilidad.
- Buen Sueño: Nuestro saco de transición crea una sensación similar al útero, proporciona un ambiente más seguro para su bebé, ayuda a promover el auto consuelo, previene el reflejo de sobresalto y asegura que su bebé tenga un sueño más largo, constante y dulce.
- Diseño en Forma de A: Nuestros sacos para recién nacidos son estrechos en la parte superior y anchos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.