VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DESENCANSE DESPUÉS DE TODO EL CAOS DEL CARNAVAL El Ejército Klown te invita a ser su invitado especial en un carnaval como ningún otro. Acurrúcate con una diversión aterradora con esta exclusiva manta inspirada en los Killer Klowns from Outer Space. Nada dice funhouse como el algodón de azúcar. Eso es, por supuesto, cuando no es una trampa hilada de azúcar. El giro siniestro de esta manta en el favorito de la confitería presenta a un pobre residente de Crescent Cove envuelto en la sustancia azucarada rosa, esperando ser picada más tarde por los Killer Klowns. Comodidad que está fuera de este mundo No te pongas en una situación difícil. El entretenimiento extraterrestre espeluznante es solo un acurrucarse con esta suave manta. Ya sea que seas un fanático del clásico de culto al terror o simplemente compartas el apetito por lo extraño, esta manta tiene todas tus necesidades de comodidad cubiertas. Date un capricho con el mejor espectáculo del universo con esta decoración oficial para el hogar, invitándote a envolverte en el caos cósmico de Killer Klowns from Outer Space. Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría
- El circo ha llegado a la ciudad, pero estos Klowns no están jugando. Acurrúcate al caos cósmico de los Killer Klowns from Outer Space con esta exclusiva manta envuelta a tu alrededor.
- Cuenta con un favorito del carnaval: Inspirada en el clásico de culto de terror de los años 80, esta manta encuentra a un desafortunado ciudadano de Crescent Cove envuelto en un capullo de algodón de azúcar. Deléitese con el mortal diseño rosa que da la apariencia de una pesadilla azucarada.
- COMODIDAD EN EL TERROR: Cuando el circo se está enfriando un poco para tu gusto, disfruta de un cálido impulso con esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.