VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chal térmico portátil USB para mujer, para exteriores, oficina, camping, manta eléctrica con batería, portátil para calefacción al aire libre, manta de poncho con pilas
- Funciona con pilas USB Incluye batería de 5V 10000mAh: Nuestra manta eléctrica calentada está equipada con una batería recargable, que puede proporcionarle calor cálido de 10 horas, y el puerto USB soporta teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Ideal para usar en interiores, exteriores, campamentos, en el automóvil.
- 3 niveles de control de temperaturas. Ajusta 3 ajustes de calefacción: el bajo (104-113℉/104.0-113.0 °F), el medio (122-131℉/122.0-131.0 °F), el alto (140-149℉/140.0-149.0 °F). Puedes elegir la temperatura que más te convenga. No es lo suficientemente caliente como para quemarte, pero es lo suficientemente caliente como para brindarte comodidad.
- Chal térmico de gran tamaño y 4 zonas de calefacción: la manta térmica está equipada con 4 zonas de calefacción de fibra de carbono. 【Las zonas de calefacción en el hombro izquierdo, hombro derecho, espalda y cintura】. Diseño de tamaño grande de 63 x 35.4 pulgadas, este chal es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de tipos de cuerpo tanto para hombres como para mujeres, protege las rodillas y calienta los pies, el chal calienta el cuerpo.
- Calentamiento rápido: chaleco acolchado con calefacción diseñado con la última fibra de carbono y lámina térmica de TPU de alta calidad importada para calentar rápidamente en 5-10 segundos. Incluso en climas extremadamente fríos, puede disfrutar rápidamente de la comodidad que aporta el calor. Siempre que estés en casa o en la oficina o acampando, se puede plegar y utilizar a voluntad, siempre puedes sentirte cálido con él.
- Diseño con crema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.