VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra manta térmica tiene tela suave de alta calidad, agradable al tacto, te envolverá en toda la noche cálida, 6 niveles de ajuste de temperatura, 1-10 horas de apagado automático, para que puedas crear una noche tranquila debido a la manta térmica, la manta térmica después de quitar el controlador permite lavar a máquina y secadora, cómoda y fácil de usar.
- 5 ajustes de calefacción: nuestra manta térmica tiene 5 ajustes de calefacción, la temperatura de la manta eléctrica se puede ajustar de 84 ℉ a 112 ℉ de acuerdo a tus necesidades de temperatura de manta eléctrica, lo que te brinda calor en temperaturas frías.
- Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático de 3 horas: la manta eléctrica tiene la función de protección contra sobrecalentamiento. Cuando se detecta una temperatura alta, la manta térmica se apagará automáticamente. La manta térmica también tiene una función de apagado automático de 3 horas para evitar que olvides apagar la energía y ahorrar tu factura de electricidad.
- Material suave: los dos lados de la manta térmica están hechos de tela suave de alta calidad, la manta eléctrica te hará suave y cálido cuando te sientas en el sofá con tu amigo y veas un partido de fútbol, o cuando te sientas en tu escritorio y trabajas.
- Fácil de lavar a máquina: nuestra manta térmica es lavable a máquina. Separa el controlador de la manta eléctrica, toda la manta térmica se puede poner en la lavadora. Es fácil mantener el cuerpo de la manta térmica limpio y la superficie de la manta térmica suave y duradera.
- Garantía de seguridad: nuestra manta térmica tiene una certificación ETL/FCC. Nuestra manta eléctrica es un buen regalo para tu familia. Si tienes alguna pregunta sobre la manta eléctrica, no dudes en pone
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.