VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Envuélvete en una franela de microfelpa esponjosa con nuestra de manta térmica eléctrica de tamaño pequeño. Mide 62 x 84 pulgadas, es más lujosa al tacto, peluda y más cómoda. Los 4 ajustes de calor son ajustables con un rango de temperatura de 86 °F a 108 °F y cuentan con una función de apagado automático de 3 horas. Nuestra manta eléctrica de tamaño individual de 62 x 84 pulgadas, con su diseño de cable de calefacción eléctrico densamente dispuesto, ofrece una distribución rápida y uniforme del calor. Ideal para usar en el sofá o en la cama durante el clima frío, lo que proporciona calidez y comodidad. Experimenta la calidez personalizada con los 4 ajustes de temperatura de nuestra manta térmica, lo que asegura tranquilidad con la función de apagado automático de 10 horas que garantiza comodidad y seguridad. Disfruta del material suave y agradable al tacto de nuestra manta eléctrica. Perfecta para acurrucarse en el sofá o dormir en la cama, lo que proporciona un ambiente acogedor y cómodo para un sueño reparador. La limpieza es fácil con el diseño de controlador desmontable, lo que permite una fácil separación de la manta para lavar y colgar para secar. Lavar a mano o a máquina con la opción de desenchufar antes de lavar. Difunde amor y calidez con nuestra manta eléctrica, una excelente y práctica opción de regalo para tus seres queridos durante los fríos meses de invierno. Aporta comodidad y amor a tu familia y amigos con una manta térmica eléctrica.
- Calentamiento rápido: la manta eléctrica de tamaño individual de 62 x 84 pulgadas adopta un diseño de alambre de calefacción eléctrico más densamente dispuesto, que puede distribuir eficientemente la temperatura del calor y se puede aumentar rápidamente. Esta manta eléctrica se puede uti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.