VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de TASTHROW:
TASTHROW, tu increíble y suave compañía.
Somos una fábrica especializada en la producción de mantas y productos textiles para el hogar desde hace más de una década. Registramos la marca TASTHROW, que en inglés significa “tasty throw”. Nuestro compromiso es ofrecerte productos de alta calidad.
Manta decorativa de vellón de franela de TASTHROW, 10.32 oz/yd², extrasuave, con tela cepillada, supercálida, ideal para usar en el sofá.
¿Tienes problemas para dormir?
La manta decorativa de TASTHROW está hecha 100% de microfibra de poliéster prémium, lo que garantiza que sea más suave, más transpirable y más cálida, capaz de aportar calidez y comodidad adicionales.
¿Cansado de una manta barata y delgada?
La manta de vellón de franela de TASTHROW cuenta con puntadas impecables que refuerzan las uniones en las costuras. El material de franela de 10.32 oz/yd² garantiza que la manta no sea delgada y ofrece un uso más confiable y duradero sin perder suavidad.
¿Buscas una manta decorativa que se adapte a tus diversas necesidades?
La manta de vellón de franela de TASTHROW es perfecta para tu sillón, sofá, sofá modular, sofá biplaza, sillón reclinable o cama. Es ideal para relajarse en casa o al aire libre, ver la televisión, leer un libro, acurrucarse o compartir un abrazo.
¿Compras una manta para regalar?
La manta decorativa de TASTHROW incluye una cinta de seda y una tarjeta de la marca que la convierten en un exquisito envoltorio. Además, el material prémium de la manta te ofrece una experiencia exquisita y lujosa. El regalo perfecto para tu pareja, amigos y familiares.
Características de la manta decorativa de TASTHROW:
Tamaño: 50 x 70 pulgadas.
Material: franela de 10.32 oz/yd² (onzas por yarda cuadrada).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.