VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cobija Sleepea fue creada por el Dr. Harvey Karp, el pediatra cuyas “5 S” comenzaron la revolución de envolver a los bebés..
El Dr. Karp diseñó cada detalle teniendo en cuenta la seguridad del bebé y la cordura de los padres.
- Esta manta ultrasuave y transpirable ayuda a los bebés a llorar menos... y dormir más.
- La banda interior especial evita que incluso el recién nacido con más trucos saque su brazo a las 2 de la mañana.
- El envoltorio es cómodo y seguro alrededor de los brazos, pero relajado y seguro de la cadera para abajo.
- Nuestro velcro extra silencioso no despertará a tu bebé con el sonido de desgarro tan común en las envolturas de velcro.
- La malla transpirable en los hombros y las piernas evita el sobrecalentamiento.
- Una cremallera de 2 vías hace que los cambios de pañales de media noche sean más fáciles. Sleepea está hecha 100% con algodón orgánico certificado.
¡Honestamente, hemos pensado en todo! No es de extrañar que el NY Times haya incluido a Sleepea como la cobija para envolver bebés número 1 en Estados Unidos.
¿Por qué debes envolver a tu bebé?
Al envolverlos, les das a los bebés el cómodo abrazo que tanto aman en el útero. Al prevenir los sustos involuntarios y los rasguños en la nariz con sus manitas, rápidamente reducirá el llanto y aumentará el sueño de su bebé.
La cobija Sleepea no es apta para usarse en la cuna SNOO y no evitará que el bebé ruede de forma riesgosa. En una cuna SNOO, utiliza solo una cobija SNOO con el bebé.
- La cobija #1 según el New York Times: clasificada como la mejor cobija para envolver a tu bebé, nuestra cobija Sleepea fue diseñada por el mejor pediatra y el experto en envolturas de bebé del mundo, el Dr. Harvey Karp. Perfecta para caderas saludables y en crecimient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.