VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abrazos heróicos después de salvar el día Lucha contra el crimen y los escalofríos fríos trayendo algunos súper acurrucamientos a tu vida con esta exclusiva manta inspirada en las páginas de Marvel Comics. ¿Los males de la incomodidad te están derribando? El heroico Spider-Man está aquí para salvar tu día con esta cómoda funda, con el héroe enmascarado entrando en acción. Recrea la portada de Joe Quesada de la miniserie One More Day, una historia controvertida que sigue a Peter Parker en su hora más oscura. La icónica obra de arte muestra a Spidey balanceándose valientemente hacia su próxima misión, con un paisaje iluminado de rascacielos que aparecen en el telón de fondo. Comodidad acogedora para todos los verdaderos creyentes. El material de forro polar suave de esta funda está especialmente diseñado para mantenerte caliente y relajado durante todas tus aventuras diarias. Es una increíble pieza de acento para tu dormitorio, oficina o sede secreta. Canaliza la capacidad de Spider-Man para acabar con los malos con esta decoración oficial para el hogar de Marvel Comics. 2024 Instrucciones de cuidado de Marvel Se recomienda lavar a máquina con agua fría
- Sentido de acurrucarse con tu amigable Spider-Man de vecindario con esta exclusiva manta de Marvel Comics. Derrota el frío villianous con el valiente superhéroe envuelto a tu alrededor.
- Diseño dinámico: Spidey parece que saltó de un panel de cómics lleno de acción, recreando fielmente el arte de la portada de la miniserie One More Day. Los edificios de la ciudad adornan el telón de fondo, completo con el logotipo de Spider-Man que aparece a lo largo de la parte superior.
- Comodidad para salvar el día: mantente cómodo en las noches más frías sabiendo que esta manta de forro pola
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.