VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ÚNETE AL DEMON SLAYER CORPS
Después de un largo día de lucha contra demonios, tómate un tiempo para relajarte con esta exclusiva manta Demon Slayer. ¿Hay un estilo de respiración para acurrucarse? Porque definitivamente debería haber. Esta acogedora manta de forro polar está llena de encanto de carácter. El diseño del conjunto cuenta con los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Acogedor con tu fantasía. Envuélvete en esta manta de forro polar mientras completas misiones para el Cuerpo de Demon Slayer. Fabricado con material a prueba de demonios, el forro de poliéster suave al tacto y felpa garantiza la máxima comodidad. Disfruta de un sueño sin fin con esta manta oficial de Demon Slayer. El diseño de fácil cuidado es cómodo de mantener y limpiar, sin importar cuántos demonios estés ocupado matando. Se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Combina estilo y comodidad: caza demonios malvados que acechan en la oscuridad con esta exclusiva manta Demon Slayer. Especialmente hecha para acurrucarse, esta funda de forro polar es una adición desviada a la decoración de tu hogar.
- Diseño de anime: inspirada en la exitosa serie de anime, esta manta cuenta con un colorido conjunto de personajes. Todos tus Demon Slayers favoritos están representados, incluidos Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y Nezuko.
- Calidad y comodidad: hecha de 100% poliéster suave, esta manta Demon Slayer te mantiene cómodo mientras practicas tu estilo de respiración. El diseño acogedor de esta manta grande de forro polar mide 45 x 60 pulgadas.
- Decoración aprobada por demonios: una funda elegante y práctica, esta manta de forro polar cuenta con un forro suave para mantenerte más cómodo. Envuélvete en tu fandom de Demon Slayer mientr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.