VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Snuggle Sac Manta jaspeada hecha de hilo de plumas lujosas, lo que te da una suavidad excepcional. Muy suave y cómoda. Esta manta es un complemento encantador para cualquier hogar, ofreciendo comodidad y estilo en un paquete acogedor. La manta está hecha de microfibra de alta calidad que se siente increíblemente suave contra la piel. Ya sea que estés acurrucado en el sofá, leyendo un libro o viendo la televisión, esta manta proporciona una experiencia cálida y relajante.
- Material de calidad: la manta de Snuggle Sac está tejida con tela de microfibra de lujo, supersuave, duradera y cálida, ideal para sofá, sillón, cama, automóvil y avión cuando te acurrucas o te relajas. La manta está certificada con el estándar 100 de OEKO-TEX, no daña a los seres humanos ni a tus amigos peludos, es ultrasuave y no desprende pelusa, es antiestática y transpirable, lo que te da una sensación similar a una nube.
- Ideal para regalo y decoración: nuestra manta de punto suave viene en varios tamaños y es una excelente opción para regalar en ocasiones como Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, etc. La suave y esponjosa fibra de la manta aporta una sensación acogedora y la convierte en la opción ideal para añadir elegancia y comodidad a tus sillones, sofás, camas o sala de estar.
- Diseño único de pata de gallo: combinado con la mano de obra única de Snuggle Sac, la manta de punto de color jaspeado se ve exquisita y suave. Color jaspeado reversible en ambos lados. Disfruta de la comodidad y calidez durante todo el año con esta manta de punto de alta calidad.
- Múltiples usos: siéntete cómodo y ligero con esta manta extremadamente suave y mullida. Puedes utilizar la manta en interiores y exteriores. Se puede utilizar como manta cálida para sofá cuand
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.